Extractos Naturales y Plantas Medicinales

Extracto del Mes

Inicio | Extracto del Mes
| Página Anterior

 

descuentos extractos naturales

En los Extractos Naturales del mes.
Publicados en ésta sección.
*Aplican restricciones.

Extractos de Borraja
  • Extractos Naturales fluidos

    Extracto Fluido de Borraja

     

    El extracto fluido de Borraja, afronta todo tipo de afecciones respiratorias, catarros con tos, gripe, laringitis, faringitis y bronquitis. Ayuda a sudar y a disminuir la fiebre.

     

    Es también diurética, facilita la emisión de orina, aumenta su frecuencia y permite frenar las infecciones en las vías urinarias. Se ha indicado en casos de hipertensión arterial, gota, edemas y sobrepeso por retención de fluidos.

     

    En dolores reumáticos y artríticos y para prevenir trastornos circulatorios, así como para equilibrar los niveles de colesterol en la sangre.

  • Extractos de escaramujo

    Extracto Fluido de Escaramujo

     

    El extracto fluido de Escaramujo, es una fuente importante de Vitamina C, fortalece los mecanismos de defensa naturales del organismo frente a infecciones especialmente los resfriados.


    Se utiliza durante el embarazo y la lactancia en estados de anemia discreta y en niños con falta de apetito.  Útil en problemas de estreñimiento y afecciones de la vesícula biliar, riñones y vejiga.

  • Extractos de Sanguinaria

    Extracto Fluido de Sanguinaria

     

    El extracto fluido de Sanguinaria, es un excelente remedio diurético y desintoxicante para favorecer la emisión de orina y a través de ello tratar las infecciones urinarias, el exceso de ácido úrico en la sangre y las piedras en el riñón.


    Ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y puede aliviar el dolor de las inflamaciones artríticas reuma y la gota. No es recomendado tomarse en casos de hipertensión arterial, insuficiencia cardiaca o renal.