Extractos en Promoción

5% de Desc. arriba de 5 litros.

Te damos 5% de descuento en la compra de 5 litros o más en los Extractos Naturales del mes. Publicados en ésta sección.

extracto de abrojo rojo

Extracto de Abrojo Rojo

Funciona como antiinflamatorio para dolor de riñones y problemas con la digestión. Para controlar la diarrea, en enemas y para desinflamar las hemorroides. Se utiliza como cicatrizante de heridas, infecciones en la piel y del tejido subcutáneo. Es de gran uso para problemas de la vesícula biliar, es un buen diurético y depurativo en inflamaciones de vías urinarias

extractos de dulcamara

Extracto de Dulcamara

Diurética y depurativa para provocar la orina y afrontar dolencias reumáticas y artríticas, gota, hipertensión y como remedio complementario contra las infecciones urinarias. Ejerce un efecto depurativo y desintoxicante sobre las afecciones de la piel como ulceras cutáneas, picores, eccemas, forúnculos, verrugas, psoriasis y contra láctea. Puede provocar mareos e indisposición y a dosis altas vértigos, diarreas, convulsiones e incluso colapso cardiorrespiratorio.

extracto de gobernadora

Extracto de Gobernadora

Para padecimientos de origen renal urinario entre ellos: cálculos renales o de vejiga. Presentan actividad antibiótica contra bacterias y hongos patógenos, sobre Staphylococcus aureus, Bacillus subtillis y Streptococcus faecalis y ausencia de esta actividad sobre Escherichia coli y Candida albicans Se recomienda en diversos tratamientos como problemas digestivos, tuberculosis, dismenorrea y en casos de mordedura de serpiente. Se recomienda no sobrecargar la dosis ni consumir por periodos prolongados.

extracto de poleo

Extracto de Poleo

Favorece la digestión y combate el dolor abdominal provocado por espasmos gastrointestinales.

extractos de Sanguinaria

Extracto de Sanguinaria

Es un excelente remedio diurético y desintoxicante para favorecer la emisión de orina y a través de ello tratar las infecciones urinarias el exceso de ácido úrico en la sangre y las piedras en el riñón. Ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y puede aliviar el dolor de las inflamaciones artríticas reuma y la gota, aunque no es recomendado tomarse en casos de hipertensión arterial, insuficiencia cardiaca o renal.

extracto de Propóleo

Extracto de Propóleo

Es un antibiótico natural de amplio espectro ya que tiene actividad contra bacterias, virus incluyendo la porcina H1N1, resfriado común y hongos. Por su acción antiinflamatoria y anestésica protege la garganta de las cuerdas bucales. Por su poder cicatrizante y desinfectante puede ser usado en quemaduras, heridas y afecciones de la piel.